jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Twitter? No, Twaitter


 A veces uno se sorprende de la capacidad de mutación de Twitter. De cómo se puede conseguir tanto con tan poco, sólo con 140 caracteres. Pero claro, es lógico en un mundo donde todo va tan rápido que no podemos perder ni un minuto, y esto en el mundo empresarial es aún más apreciado. Por eso nos llama la atención Twaitter, una herramienta de microblogging orientada a los negocios, aunque como verán no sólo será interesante para las empresas, sino para todos nosotros.  Una de sus características que seguro aprecian muchas empresas es su capacidad para programar tweeds, con lo cual si quieren realizar una pequeña campaña de marketing pueden programar un texto que se irá publicando cada cierto tiempo. Otra de las cuestiones interesantes que nos implementa esta herramienta es un calendario que nos permitirá compartir por esta red, con lo cual a la hora de programar citas, encuentros, etc. será más sencillo y lo tendremos todo en la misma herramienta. También en este sentido nos permite que se añadir los RSS que genera nuestro blog u otro cualquiera, con el alimentador de RSS que incorpora. http://twaitter/

3 comentarios:

Maria Daniela dijo...

La verdad, que al principio no entendia mucho del Twitter ni le encontraba sentido. Pero poco a poco lo fui entendiendo y voy a decir lo uso mas que el Facebook.
Gracias a los 140 caracteres solamente decimos las cosas importantes

Anónimo dijo...

A mi me encanta el Twitter!!! Puedo estar conectada con mis amigos todo el tiempo y en el lugar que sea ;)Denise.

Maria Daniela dijo...

Al principio no le encontraba mucho el sentido al Twitter, pero con el tiempo lo comprendi y voy a decir que lo uso casi tanto como el Facebook. Es una alternativa buena para comunicarse y mucho mas rápida. Me parece genial poder resumir todo en 140 caracteres.