jueves, 11 de noviembre de 2010

Comunicación en 140 caracteres.

  ¿Es posible comunicar en tan sólo 140 carateres? Hay quienes no lo creen posible, pues a la hora de escribir un mensaje de esa pequeña longitud, es complicado concentrar lo más importante y llamativo que debe haber para continuar leyendo el enlace que también debemos, en la mayoría de los casos, agregar a nuestro mensaje.
  La clave está en poder, en esa reducida cantidad de caracteres, escribir la esencia de ese link, que impulse a tu seguidor a cliquear ese enlace para enterarse más sobre ese tema del que habla el mensaje.
  En la actualidad, la mayoría de las empresas han creado un identidad virtual en microblogs. Como ya hemos comentado en posts anteriores, esto les permite una mayor viralización y contacto con posibles clientes. Ellas saben a la perfección cómo invitar a sus seguidores a continuar leyendo más allá del mensaje publicado en el microblog.

1 comentario:

Danii Makanalovin dijo...

bueno yo opino que en 140 caracteres ahiq ue poner lo escencial como dice el texto de lo que uno piensa o hace ya que es solo para qeu los demas conectados vean lo que estas haciendo o lo que estas pensando no como en otras redes sociales que podes escribir la vida entera...